En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles esperó mucho tiempo para decir esto sobre Zayn Malik

Harry Styles esperó mucho tiempo para decir esto sobre Zayn Malik

One Direction dejó de ser lo que era antes desde la salida de Zayn Malik, en marzo del 2015, y aun hoy hay cosas de esa época que no se han dicho hasta ahora, pero que poco a poco van saliendo. Harry Styles puso este tema de nuevo sobre el tapete.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el lanzamiento de su primer disco, Harry Styles protagonizó un pequeño documental llamado ‘Behind The Album’, hecho por Apple Music. Allí toca distintos temas, entre ellos One Direction y Zayn Malik.

Sin aludir directamente a Zayn Malik, Harry Styles afirma que “cuando dejas una banda, una banda de chicos, sientes que tienes que ir en la dirección opuesta y decir: “No se preocupe nadie, yo lo odié, no era yo””.

De esta manera, Harry Styles hizo alusión al hecho de que Zayn Malik, tras dejar One Direction, afirmó que nunca quiso estar en la banda y que en ella hacía música que no disfrutaba.

Por su parte, y como para ser más contundente en su comentario contra Zayn Malik, Harry Styles se mostró agradecido con One Direction. “No estaría aquí si no fuera por esa banda […] Y no siento que deba disculparme por eso. Nunca sentí que estaba fingiendo”, indicó.

¿SE VOLVERÁ A JUNTAR ONE DIRECTION?
Podríamos pensar que, ahora que todos los miembros de One Direction están embarcados en carreras como solistas, la posibilidad de una reunión es nula. Pues bien, fíjense que aún queda una luz de esperanza que llega a nosotros por medio de las palabras de Harry Styles.

Como de costumbre, y pese a que ya lanzó un álbum en solitario, a Harry Styles le preguntaron si se volvería a juntar con sus compañeros de One Direction. “Es algo que nunca descartaría hacer”, afirmó, para alegría de sus fans.

“En este momento todo el mundo (los ex One Direction) tiene la oportunidad de explorar las cosas que quiere, y es realmente genial ver lo que surge cuando estás solo en un estudio, componiendo”, agregó Harry Styles en diálogo con The Sun.

Además, dado que se habló en conflictos e incomodidades al interior de One Direction casi desde el principio, Harry Styles aclaró que, al menos en su caso, nunca se sintió coaccionado en la banda. “Nunca sentí que estaba fingiendo, realmente lo disfruté. Es lo mejor que me ha pasado”, señaló el joven músico.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.