Noticias

Harry Styles confesó qué sintió con la salida de Zayn Malik de One Direction

2017-04-26 08:56:32
Harry Styles confesó qué sintió con la salida de Zayn Malik de One Direction
Harry Styles confesó qué sintió con la salida de Zayn Malik de One Direction (Getty Images)

Poco a poco, para tristeza de los fans de One Direction, la banda se está convirtiendo en un lindo recuerdo. Así comenzó a ser desde la salida de Zayn Malik, un hecho que sacó de quicio a los fans. Pero, ¿cómo esto fue asimilado por Harry Styles y los demás miembros del grupo?

Tras independizarse, Zayn Malik confesó que no era fan de la música que hacía con One Direction. Esta semana, en diálogo con la revista Rolling Stone, Harry Styles dijo que “es una pena” que su excompañero se sintiera de esa manera. Sin embargo, no está molesto con él, sino todo lo contrario.

“Nunca deseo otra cosa que suerte a cualquiera que haga lo que ama. Si no estás disfrutando de algo y necesitas hacer otra cosa, debes hacer eso otro. Estoy feliz de que haga lo que le gusta y le deseo mucha suerte”, dijo Harry Styles.

-> HARRY STYLES REVELÓ LA HISTORIA DETRÁS DE ‘SIGN OF THE TIMES’ Y NO VAS A CREER DE QUÉ TRATA

Por otro lado, Harry Styles nuevamente no descartó juntarse con los demás miembros de One Direction. Si no lo hace con todos, tal vez con uno o dos para una colaboración musical. “Me encanta la banda y nunca descartaría nada en el futuro”, afirmó.

LA HISTORIA DE ‘SIGN OF THE TIMES
Harry Styles debutó como solista con ‘Sign of the Times’, en BBC Radio 1 junto a Nick Grimshaw, y de inmediato se convirtió en un éxito. Las fans corearon el tema pensando que este hablaba de la relación entre dos enamorados. ¡Qué equivocados estaban!

Si bien hay pasajes de ‘Sign of the Times’ que parecen hablar de dos enamorados, lo cierto es que Harry Styles en verdad nos está hablando de un parto. La historia es de una mamá a punto de dar a luz.

-> ED SHEERAN ESTUVO A PUNTO DE HACER HISTORIA EN LA MÚSICA HASTA QUE LLEGÓ HARRY STYLES

“La canción está escrita desde un punto de vista como si una madre diera a luz a un niño y hay una complicación”, contó Harry Styles a la revista Rolling Stone, en una entrevista en que también habló de One Direction.

“A la madre se le dice “El niño está bien, pero tú no vas a lograrlo”. La madre tiene cinco minutos para decirle al niño: “Ve y conquista””, continuó Harry Styles. Por tanto, ‘Sign of the Times’ sí trata del amor después de todo: de un amor más puro y desprendido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios