Noticias

Harry Styles sobre One Direction sin Zayn Malik: "No cambió nada"

2015-10-30 10:26:52
Harry Styles sobre One Direction sin Zayn Malik:

One Direction sigue en la promoción de su nuevo disco, ‘Made In The A.M.’. Por ello Niall Horan y Harry Styles dieron una entrevista a Coup de Main. Uno de los puntos más importantes fue que es el primer disco del grupo como cuarteto, sin Zayn Malik.

Les preguntaron si había sido un problema la ausencia de Malik en el proceso de grabación del disco. Grande fue la sorpresa cuando escuchamos la respuesta de Hazza, quien aseguró nada ha cambiado.

“El proceso de grabación fue obviamente diferente porque uno de nosotros no estaba allí”, dijo el integrante de One Direction. “Al mismo tiempo, no ha cambiado nada. Hemos querido hacer el mejor álbum y afortunadamente tenemos la impresión de haberlo logrado. Obviamente, el álbum suena un poco diferente porque hay una voz que antes estaba y ahora está ausente, el golpe fue fuerte. Pero, estamos muy contentos con el resultado”, informó La Verdad.

Zayn Malik dejó 1D el 25 de marzo de 2015. Dejó destrozados a sus fans y con un gran vacío al grupo. Sin embargo, el show debe continuar y así lo hicieron Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson.

El lanzamiento de ‘Made In The A.M.’ Está previsto para el 13 de noviembre, al igual que ‘Purpose’ de Justin Bieber. Ese mes será épico. Luego One Direction tomará un descanso de la música. No hay fecha de retorno, pero solo es un break.

¿Qué opinas?

Comentarios