Noticias

Hayley Williams acusa a One Direction de plagio por Steal My Girl

2014-10-01 04:53:41

La vocalista de Paramore no es la única, pues el guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert, también se prounció sobre las similitudes entre Steal My Girl y el single It's Not Your Fault de NFG del 2006.

Esto empezó el lunes 29 en twitter: …el sencillo 'steal my girl' tiene un trabajo rehecho de la parte de piano de It's Not Your Fault….déjenme tener un parte publicó Gilbert. Me tweet anterior era una broma de todas maneras. La música influencia a la música. A nadie le importa.

LEE TAMBiÉN: ¡ALTO! HAYLEY WILLIAMS PARA CONCIERTO DE PARAMORE POR UN ZORRILLO

Hayley Williams también señaló esto a través de twitter: El inicio de la nueva canción de 1D no podría sonar más parecida al inicio de It's not your fault de @newfoundglory.

Sé que tendré el odio de un gran número de fans por esto, pero realmente, tiene mucho que ver con quien co-escribió el tema.

A todo esto algunos fans dijeron que el nuevo tema de One Direction también tendría algo de Faithfully de Journey. Te jugamos los 3 temas arriba, así que escúchalos y cuenta qué te parece a ti.

Steal My Girl es el lead single de FOUR, próximo disco de 1D, y fue co-escrita por Louis Tomlinson y Liam Payne, con el apoyo de Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Spin
Video: OneDirectioVEVO/ journeyVEVO / NewFoundGloryVEVO

Comentarios