Hayley Williams da detalles del video de Stay The Night

Hayley Williams da detalles del video de Stay The Night

La vocalista de Paramore confesó que al inicio le preocupaba mucho que sus fans no sientan verdaderamente el single, que lo crean falso, pero todo cambió cuando escuchó la canción.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Hayley Williams conversó con MTV sobre el video de Stay the Night y la colaboración con Zedd.

"El demo llegó a mí cuando estabamos presentándonos en varios festivales europeos y me quedé con 'esta canción es ridícula, me encanta' y dije: 'Déjame entrar y ver si puedo escribir todas las palabras que quiero cantar' ".

El tema del sencillo trata sobre "dos personas que se conocen pero no están hechos el uno para el otro. Eso sí, hay  fuego allí" explica Hayley.

"Así que escribí acerca de ser el fuego y que la otra persona sea la gasolina, porque quería profundizar en la tragedia de saber que no es correcto, pero no importa, porque solo es una noche más".

La cantante siente una conexión especial con el video de Stay the Night, porque tiene al mismo director del clip de Now, que Paramore grabó a inicios de este año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Es fácil trabajar con él, la pasión y la energía es muy importante. Hay algunos trucos en este video, hay escenas en las que estoy cantando y utilizan una foco de luz en el lente que causa un efecto súper loco y me encanta. No se trata de gastar miles de dólares, se trata de ser creativos". Stay the Night marca la primera aparición de Williams en un video con su nuevo look, un drástico cabello corto. "En un video como este, donde estoy sola, la parte de mí que realmente se interesa en la moda sale más". ¿Qué te parece la canción? Si aún no la has escuchado, te la juego arriba. Fuente: MTVFoto: Getty ImagesVideo: Wavemusic 

 

 

Más de Música

Programación