En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Hayley Williams opina sobre artwork de We Were Born For This de Justin Bieber

Hayley Williams opina sobre artwork de We Were Born For This de Justin Bieber

Fans tomaron el twitter para resaltar que el artwork del nuevo single de Justin Bieber, We Were Born For This, se parece a la portada del disco Riot de Paramore.

Ayer (28 de abril) Bieber lanzó su nuevo tema, que te jugamos arriba. La imagen que aparecía en el link  de Soundcloud, llamó la atención de los fans del trío.

Primero dijeron que el canadiense se copió de Paramore, pero ahora dicen que el artwork completo fue tomado de un fan de la banda.

Esta imagen aseguran apareció en tumblr en el 2011. A todo esto Hayley Williams respondió con una imagen de King Of The Hill, donde un personaje intenta pedir perdón, pero ni le interesa, junto con el mensaje: "Mi opinión sobre todo esto de JB/ cover single es bpasicamente esta".

¿Se parecen no?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: NME
Foto: underthegunreview
Video: JustinBieberVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.