Noticias

Hayley Williams de Paramore lanza adelanto de su serie de belleza

2015-03-27 08:48:08

Ya sabíamos que Hayley Williams de Paramore tenía este proyecto por salir y ahora es una realidad. Aquí te jugamos el teaser de la próxima 'serie' de Hayley, relacionada a la belleza, Kiss Off, a través de Popular TV.

Williams hará varios tutoriales con el maquillaje de artistas icónicos. El programa sale el 31 de marzo y el primer capítulo estuvo inspirado en una película de punk rock.

LEE TAMBIÉN: HAYLEY WILLIAMS PARA CONCIERTO DE PARAMORE POR UN ZORRILLO

Me recordó algunos maquillajes que hice cuando recién empecé a maquillarme….algunos quedaron rarazos, pero me sentía genial en el escenario…, dijo Hayley Williams a MTV.

Resalta que muchos episodios empiezan con su cara al natural y sabe que no es perfecta. Varios de los primeros capítulos se grabaron en su casa en Los Ángeles.

HAYLEY WILLIAMS HABLA SOBRE EL FUTURO DE PARAMORE

Definitivamente no soy una experta, pero pienso que ser fiel a ti es lo más importante….me gustaría que la industria de la belleza esté más enfocada en la individualidad.

Hayley Williams quiere a través de este proyecto enseñar a quererse y aceptarse como uno es. Expresarte con coraje y sentirte hermosa y genial como eres.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV
Foto: Popular TV
Video: POPULAR_TV

 

Comentarios