¡Mira el cover de ‘Hello’ que hizo Tristeza de ‘Intensamente’ en La Voz! [VIDEO]

¡Mira el cover de ‘Hello’ que hizo Tristeza de ‘Intensamente’ en La Voz! [VIDEO]

El último hit de Adele ha sido versionado innumerables veces. Desde cantantes profesionales hasta bebés en pañales, los covers de ‘Hello’ han dado la vuelta al mundo. Pero este es realmente único.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los personajes más queridos de ‘Intensamente’, Tristeza, ha sorprendido con sus dotes musicales al interpretar la popular canción.

La presentación ocurrió como parte de una audición a ciegas en ‘La Voz MMD’, una versión animada del conocido reality de canto.

En el programa se puede ver también como entrenadores a Maléfica, Sailor Moon, Pikachu y Hatsune MikuM; y como presentador a Mario Bross. Todos ellos reconocidos personajes animados.

El video fue publicado en Youtube por Fantasy CLOOB y, en menos de un mes, ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

¿Qué dirá Adele al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¡A Adele no la para nadie! La intérprete de ‘Someone like you’ ha obtenido cuatro nominaciones para los Brit Awards.

Las categorías para las que la artista es favorita son Video del Año y Sencillo Británico, por el tema ‘Hello’; y Mejor Artista Femenina y Álbum Británico por su disco ‘25’.

Recientemente, Adele participo en Carpool Karaoke junto a James Corden de The Late Late Show. Allí aprovechó para rapear como Nicki Minaj en una divertida interpretación de ‘Monster’.

Cuando vio las habilidades para el rap de la intérprete de ‘Hello’, Nicki Minaj no tuvo más que buenas palabras para su colega.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa