En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Mira este genial mashup del 'Hello' de Adele con varias películas famosas! [VIDEO]

¡Mira este genial mashup del 'Hello' de Adele con varias películas famosas! [VIDEO]

Desde que salió a luz, la canción ‘Hello’ de Adele ha estado sujeta a covers de diferentes bandas o solistas, remixes y hasta videos graciosos, los cuales se han viralizado en cuestión de horas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y nadie los culpa, ya que es una forma de celebrar el regreso de la británica, cuyo disco ‘25’ ha roto récords históricos.

Esta vez, se creó un mashup del ‘Hello’ de Adele, donde se combinan varias escenas de películas famosas, entre ellas ‘Ghost’, ‘Star Wars’, ‘El Rey León’, entre otras.

¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, y mostró hace algunas semanas la canción ‘Water Under The Bridge’, informó el portal Idolator.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.