High School Musical: Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se reencuentran [FOTOS Y VIDEO]

High School Musical: Ashley Tisdale y Lucas Grabeel se reencuentran [FOTOS Y VIDEO]

¿Quiénes no recuerdan ‘High School Musical’? La película que, estrenada en el 2006, cautivó a grandes y pequeños con historias de amor y amistad. Este film, convertido en un éxito mundial, fue protagonizado por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta película, definitivamente, hizo que muchos crecieran en el mundo artístico, llevándolos a la fama y al éxito. Cuentan con fans en todo el mundo y la película ha sido reproducida en casi todos los idiomas.

Hoy, luego de diez años de su lanzamiento, dos de sus integrantes se reencontraron para revivir viejos momentos y recordar algunos temas y canciones de la película. Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, actores que interpretaron a los hermanos Sharpay y Ryan Evans, se juntaron para conversar y acordarse cómo fue su carrera cuando iniciaron.

Durante la reunión, Ashley admitió que en esa época ellos no tenían una buena relación. “Recuerdo que no éramos buenos amigos, podemos ser honestos después de diez años. Nos odiábamos. No estoy bromeando”, comentó. Pero, al parecer, con el paso del tiempo pudieron arreglar sus diferencias y formar una linda amistad.

No podían dejar de interpretar una versión de ‘What I’ve Been Looking For’, el cual fue uno de los temas emblemáticos de ‘High School Musical’. Esta reunión pudo ser vista por muchos seguidores puesto que Ashley lo publicó en su canal de YouTube. Míralo aquí:

El video ya superó el millón de visitas en YouTube y muchos de sus seguidores no pudieron evitar ponerse nostálgicos. Por si no lo sabías, Disney Channel tiene planeado retomar la marca ‘High School Musical’, pensando en producir una cuarta película. Inclusive hace un año iniciaron en la búsqueda de nuevos talentos, pero hasta hoy no tenemos alguna novedad sobre ello. ¿Te animas?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.