Hijo de Usher se recupera de accidente

Hijo de Usher se recupera de accidente

El pequeño de 5 años casi se ahoga en una piscina en Atlanta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que uno de los hijos de Usher cayó al fondo de una piscina y quedó atrapado por el drenaje.

Una empleada intentó sacarlo, pero sus intentos fueron inútiles. Luego dos electricistas, que estaban en la zona, se acercaron en su ayuda. 

La policía dijo que el pequeño estaba conciente, alerta y respirando cuando llegaron los paramédicos, alrededor de las 4 pm. Ahora se encuentra en el Children's Healthcare de Atlanta.

Usher Raymond V es uno de los dos hijos que el cantante de R&B tuvo con Tameka Foster, de quien se divorció en el 2009. Usher estuvo en una disputa legal por la custodia de sus hijos y la ganó en primera instancia.

Sin embargo, su ex esposa ya está presentando documentos y una petición para quitarle la custodia al cantante. En qué quedará todo esto. 

Fuente: Independent
Foto: urbaninslandz
Video: UsherVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.