Noticias

¿Niall Horan de One Direcrion fue vetado por Simon Cowell? Esto respondió

2016-10-25 09:06:20
¿Niall Horan de One Direcrion fue vetado por Simon Cowell? Esto respondió
¿Niall Horan de One Direcrion fue vetado por Simon Cowell? (BBC/Planeta)

Niall Horan ya hizo su debut como solista en un concierto en vivo, dejando de lado a One Direcrion, dejando a sus fans contentos pero, al mismo tiempo, despertando en ellos una interrogante: ¿por qué no se presentó en ‘X Factor’?

Niall Horan de One Direction escogió los BBC Radio 1 Teen Awards como escenario para su debut como solista, lo cual no tiene nada de malo, excepto porque lo que se esperaba fue que estuviese en ‘X Factor’.

Ello se debe a que ‘X Factor’ fue el programa que vio nacer a Niall Horan como artista junto a One Direction. Lo lógico era que repitiese el plato, y como eso no ocurrió, se pensó que Simon Cowell tenía que ver con ello.

-> NIALL HORAN DE ONE DIRECTION DIO SU PRIMER CONCIERTO EN VIVO COMO SOLISTA. MÍRALO AQUÍ [VIDEO]

Según rumores, él estaba muy molesto con Niall Horan de One Direction desde que él, para impulsar su carrera como solista, firmara contrato con Universal Music en vez que con Syco, el sello discográfico de Simon Cowell.

“Simon (Cowell) realmente pensó que los chicos de One Direction mostrarían lealtad después de que fuese su mentor en el programa y del enorme éxito mundial que han tenido. En lugar de ello se fueron y le dieron la espalda”, comentó una fuente.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Simon Cowell escribió después del debut de Niall Horan de One Direcrion como solista: “Me encantó el show de esta noche, una noche larga, leer algunas historias”.

-> MIRA QUIÉN DE LOS ONE DIRECTION SE HABRÍA COMPROMETIDO

“Para que quede claro que nunca prohibiría a nadie de One Direction de aparecer en el programa”, agregó Simon Cowell, negando así que hubiese vetado a Niall Horan de aparecer como solista en ‘X Factor’.

Sea como fuere, lo más seguro es que Simon Cowell de todas formas haya quedado un poco inconforme con la decisión de Niall Horan no solo despegar lejos de One Direction, sino de hacerlo firmando contrato con un sello discográfico que no es el suyo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios