I need your love es el nuevo video de Calvin Harris

I need your love es el nuevo video de Calvin Harris

 

Radio Planeta tu música en inglés te juega el nuevo video de Calvin Harris junto a Ellie Goulding. El single está en el tercer álbum del dj, 18 Months.

El video está hecho casi en su totalidad desde una perspectiva subjetiva, pero no solo vemos a Ellie y a Harris, quienes interpretan a una pareja súper enamorada; la cámara pasa por las manos de un skater, de chicas en la playa y varios otros personajes. El single fue incluido en el álbum de Goulding, "Halcyon", como un bonus track. La canción fue lanzada en las radios del Reino Unido en marzo de este año (2013) y ya la puedes escuchar en 25 hits de tu Planeta. Fuente: Popcrush

 

Foto: Capital FM

Video: CalvinHarrisVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm