Noticias

Iggy Azalea agradece no haber ganado un Grammy y se compara con Eminem

2015-03-04 07:14:04

Iggy Azalea agradece a los dioses que no ganó la noche de los Grammys 2015. La gente me odia lo suficiente, asegura la rapera.

Azalea estuvo nominada en cuatro categorías, pero no ganó y reveló que ni le interesaba. No quería ganar ese premio. Mi discurso hubiera sido: 'Al diablo esto. No lo quiero, llévenselo. Aléjenlo de mí' .

LEE TAMBIÉN: DESCUBRE QUÉ HIZO EMINEM PARA ENFURECER A IGGY AZALEA

La gente ya me odia lo suficiente. No quiero que me odien más, dijo Iggy Azalea. Las personas no ven con buenos ojos a una blanca rapeando. Aún hay gente demasiado cerrada en el Planeta.

Algo que la confunde es que con Eminem nadie se porta de esa manera. Incluso ganó Mejor álbum Rap y a nadie pareció molestarle.

 Lo siento algo irónico. Fue porque soy blanca y me estoy apropiando de un cultura, pero luego Eminem lo ganó – quien es blanco y ha ganado varias veces – y no parece que hayan dicho algo al respecto…..sospecho que es porque no les caigo, dijo la rapera.

Incluso por ahí dicen que es por ser mujer. Las cosas con Iggy siempre han estado súper encendidas, pero sigue trabajando y lanzó hace poco el video de Trouble con Jennifer Hudson.

¿Qué opinas de todo este rollo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / The Grape Juice
Foto:  Facebook Iggy Azalea
Video: Power 106 Los Angeles – Where Hip Hop Lives! / iggyazaleamusicVEVO

Comentarios