Noticias

¿Iggy Azalea culpa a Britney Spears por fracaso de Pretty Girls?

2015-06-30 05:22:34

Parece que Iggy Azalea no está para nada contenta con la colaboración que hizo junto a Britney Spears. Dicen que la rapera culpa a la princesa del pop por la mala promoción de “Pretty Girls”.

La canción salió a inicios de mayo, pero no le ha ido muy bien en charts. “Es difícil hacer que un tema suba sin promoción adicional en televisión ni presentaciones. Desafortunadamente yo solo colaboro…”, dijo Iggy a un fan en Twitter.

Luego vinieron comentarios sobre culpas y reproches. Azalea resaltó que están malinterpretando sus palabras. Aseguró que no hay mala onda en sus declaraciones. Esto pasa con cualquier canción que no es bien promovida.

ESCUCHA LA VERSIÓN DE PRETTY GIRLS DE LITTLE MIX

“No estoy atacando a nadie. Todo lo que dije fue: Hubiera deseado que lo promoviéramos más pero está fuera de mi control. Ella es una buena amiga”, escribió Iggy Azalea sobre la colaboración con Britney Spears.

Además, pidió a los medios dejar de mentir sobre sus declaraciones. Sin embargo, es un hecho que “Pretty Girls” no tuvo gran acogida en el público. El tema llegó al puesto 29 del Billboard Hot 100.

¿Crees que con más promoción hubiera sido un éxito?        

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator
Foto: Captura
Video: BritneySpearsVEVO

Comentarios