Noticias

Iggy Azalea revela que Demi Lovato será su dama de honor

2015-06-19 06:51:11

Iggy Azalea fue la invitada en la secuencia Karaoke que tiene James Corden en su progama. Esta secuencia tiene algo particular y es que se realiza durante un viaje de auto (Carpool Karaoke).

Durante la entrevista reveló detalles de su boda y uno de ellos fue que tendrá 4 damas de honor, una de ellas será Demi Lovato. “Soy amiga de todas…Demi lovato será una de mis damas de honor…tal vez cante en mi boda”, dijo la rapera y causó sorpresa en el conductor que empezó a alucinar una performance junto a la pareja de Wilmer Valderrama.

Luego se fueron a buscar vestidos de novias y la rapera se probó algunos. Incluso ensayaron la entra a la iglesia. James Corden se puso muy emocional y también se probó un vestido. Luego siguieron el viaje pero luciendo sus respectivos vestidos y cantando “Pretty Girls“. Esa es la parte más graciosa.

MIRA LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS ESTRELLAS POP

Iggy Azalea se casará con Nick Young en 2016. La pareja se comprometió a inicios de junio. La rapera no es la única estrella que se casará muy pronto. Lady Gaga y Hayley Williams también están comprometidas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Captura / Demi Lovato Instagram
Video: The Late Late Show with James Corden

Comentarios