¡Iggy Azalea se orinó durante una visita al dentista!

¡Iggy Azalea se orinó durante una visita al dentista!

¿Qué es lo peor que te puede pasar durante una visita al dentista? ¡Orinarte encima! Tal y como le ocurrió a Iggy Azalea.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La rapera narró a través de su cuenta de Twitter una anécdota reciente sobre las fatales consecuencias que podría dejar realizarse varias endodoncias en una sola sesión.

De acuerdo a Iggy Azalea, pasó 8 horas mientras le hacían todas las curaciones necesarias a su dentadura. Aún así, la historia principal pasó momentos después, cuando se dio cuenta de que ¡se había orinado y no recordaba exactamente dónde ocurrió!

Probablemente, el acto involuntario obedeció a los niveles de sedación necesarios para realizar este tipo de tratamientos odontológicos.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa