Iggy Azalea tendrá a Ellie Goulding en próximo single

Iggy Azalea tendrá a Ellie Goulding en próximo single

La cantante británica ha grabado un tema con la rapera australiana.

Iggy Azalea está por lanzar su disco The New Classic reeditado, que se lanzó en abril del 2014 y tendrá nuevos temas, uno de ellos será con Ellie Goulding.

"Shooting la portada re pack del álbum esta semana. No puedo esperar a que escuchen lo nuevo. 6 nuevos temas" publicó Azalea en twitter.

"Yo y Ellie Goulding tenemos un pequeño número juntas también" añadió Iggy. The New Classic le dio a la rapera su primer número 1 en el Billboard Hot 100, Fancy.

Acaba de lanzar un nuevo single, Black Widow con Rita Ora y la verdad al disco le ha ido muy bien. En Reino Unido llegó al puesto 5 y en el Billboard 200 llegó al puesto 2.

Hasta que salgan los nuevos temas de Azalea, la podemos escuchar y ver en el remix de Booty. Este tema tendrá un video súper hot, al menos así lo demuestra el teaser. Chécalo AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty images
Video: iggyazaleamusicVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm