Noticias

¡Iggy Azalea hace topless para portada de revista Schön! [FOTOS]

2016-03-22 10:38:53

Iggy Azalea fue la protagonista de la portada de la revista Schön!, donde también realizó una sensual sesión de fotos posando en topless y concedió un entrevista, en la que habló de diferentes temas.

La rapera se prepara para el lanzamiento de su disco, ‘Digital Distortion’, luego de tomarse una breve pausa, pero acaba de explicar el por qué necesitó ese descanso y lo que aprendió en el proceso.

“El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano. Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida”, explicó Iggy Azalea.

Además de su regreso musical, la cantante de 25 años de edad está ocupada planeando su boda con Nick Young. Asegura que ya escogió el vestido, el lugar y la fecha, pero queda mucho por hacer, porque tuvo que postergar los otros detalles debido al lanzamiento de su disco.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IGGY AZALEA

Espera ser un ejemplo para otras mujeres. Iggy Azalea no tiene problemas en hablar sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido: aumento de senos y una rinoplastia.

La cantante de 25 años de edad protagoniza la portada de la revista Elle Canadá para su edición de abril. Además, dio una entrevista en la que habló sobre la cirugía plástica y sobre cómo el mundo debe cambiar su perspectiva ante el tema.

Por otro lado, ¿qué es lo peor que te puede pasar durante una visita al dentista? ¡Orinarte encima! Tal y como le ocurrió a Iggy Azalea.

La rapera narró a través de su cuenta de Twitter una anécdota reciente sobre las fatales consecuencias que podría dejar realizarse varias endodoncias en una sola sesión.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios