Noticias

¡Empezó el rodaje de la segunda temporada de '13 Reasons Why'!

2017-06-15 00:00:00
¡Empezó el rodaje de la segunda temporada de '13 Reasons Why'!
¡Empezaron el rodaje de la segunda temporada de '13 Reasons Why'! (Foto: Getty)

Muchos esperaban esta noticia. Esta vez se dio por Christian Navarro, actor de ‘13 Reasons Why’, quien mediante su cuenta de Twitter indicó que esta semana se inició el rodaje de la segunda temporada de la comentada serie.

“Día 1, listo para hacer algo de magia”, comentó el actor que interpreta a Tony en ‘13 Reasons Why’, quien siguió haciendo algunas publicaciones sobre esta novedad. Inclusive, dijo que su objetivo era obtener el máximo número de snacks del catering de la serie.


Muchos se preguntarán qué sucederá con la serie luego del fallecimiento de Hannah Baker (Katherine Langford). Sobre esto, hace unas semanas, el productor y guionista oficial de esta serie, Brian Yorkey, indicó que el personaje seguirá presente en la trama.

“Creo que una de las cosas que siguen presentes es la pregunta de si alguien es responsable por la muerte de Hannah. ¿Es la escuela responsable? ¿Quién es responsable? Una forma de explorar esa pregunta es por medio del juicio y también por todos estos chicos reflexionando meses después de lo ocurrido”, comentó para Entertainment Weekly.

-> ¿QUÉ PASA CON ’13 REASONS WHY? SELENA GOMEZ LO CUENTA

Selena Gomez habla sobre ‘13 Reasons Why’

’13 Reasons Why’ ha presentado diversos logros a lo largo del tiempo al aire, inclusive, llegó a convertirse en la serie más popular en la historia de Netflix. Ahora, no todo es positivo, puesto que muchas personas han mostrado su desagrado en las redes sociales. Han llegado a decir que ’13 Reasons Why’ promueve el suicido en los adolescentes.

Por ello, Selena Gomez aprovechó estas recientes entrevistas y también habló sobre ello, comentando que la serie se encuentra 100% en proceso, y que los comentarios negativos no son un impedimento para continuar.

“Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Creo que va a ser súper emocionante porque no esperaba que la primera tuviera esa respuesta tan fuerte en el público. Para la segunda temporada elaboraremos más sobre esas preguntas que quedaron pendientes y sobre otras historias. El otro día estaba con los guionistas y están trabajando muy duro” comentó Selena Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios