Noticias

Inmortalizan a Lorde en Madame Tussauds ¡Mira su figura de cera!

2015-05-14 06:37:15

Lorde es una nueva artista que fue inmortalizada por Madame Tussauds. La figura de cera de la cantante viste el traje de Stella McCartney que llevó en los Golden Globes de enero.

Esta es una de las nuevas figuras que estrena el museo de Hollywood. Lorde demostró mucho entusiasmo en el proceso, dijo un representante del museo.

MIRA LA FIGURA DE CERA DE TAYLOR SWIFT INSPIRADA EN SHAKE IT OFF

La misma cantante de Royals mostró su emoción a través de Twitter. Omg chicos……es mi placer por fin anunciar que madameTussauds me convirtió en una figura de cera.</p><p>Resaltó el increíble proceso que hizo el equipo de <strong>Madame Tassauds</strong> y la pasión que le pusieron. La figura es recontra real y si te preguntas cómo la hicieron, <strong>Lorde</strong> compartió una imagen al respecto y el video que te jugamos arriba te absuelve muchas dudas. &iexcl;Es un chambón!</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">it was an incredibly detailed process sitting for the waxwork, and the team at MT were so passionate and skilled!</p>&mdash; Lorde (lordemusic) Mayo 13, 2015

MILEY CYRUS ESTRENA NUEVA FIGURA DE CERA CON LA BOLA DE DEMOLICIÓN

Otros artistas que tienen figuras de ceras en el museo son Katy Perry, Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus, Adele, One Direction, entre otros.

Mientras tanto Lorde ya empezó a trabajar en su segundo álbum. Reveló que hay una cantante sueca que ha influido mucho para su nuevo disco. Habló particularmente de un tema que podría dar luces sobre su nuevo sonido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Aceshowbiz
Foto: Madame Tussauds Twitter y Facebook / Lorde Twitter
Video: Madame Tussauds

Comentarios