Noticias

La hermana menor de Demi Lovato ya es adolescente y sorprende en Instagram con sus fotos

2016-09-29 10:19:38

A Demi Lovato ya la conoces, y muy bien. Solo sus fans más entusiasmas, aquellos que han leído su vida de cabo a rabo, saben que ella tiene una hermana menor que seguramente recordarán como una pequeña niña. Pero ella ya es toda una jovencita.

Su nombre es Madison de la Garza y, quienes han tenido oportunidad de verla, la recordarán como una niña robustita que anduvo junto a Demi Lovato en algunos eventos.

Han pasado algunos años desde entonces, Madison de la Garza hoy tiene 14 años y ni te imaginas cómo luce. Aunque no será ‘figurita’ como Demi Lovato, tiene un encanto que irradia como luz solar.

-> OMG! ¡DEMI LOVATO Y JOE JONAS ENGAÑARON A TODOS SUS FANS! [VIDEO]

Se nota, por sus fotos de Instagram, que Madison de la Garza ama la cámara y que este amor es recíproco. No se puede negar que sale muy bien en cada una de las imágenes, muy al estilo de Demi Lovato.

Es de admirar la forma en que Madison de la Garza se enfrente a la cámara, considerando que llegó a ser víctima de ciberbullyng luego de que sus primeras fotos, al lado de Demi Lovato, fuesen difundidas.

Lo peor fue que en ese momento algunos medios hicieron eco de los ataques que recibió Madison de la Garza en las redes sociales debido a su aspecto (y al hecho de ser hermana de Demi Lovato).

-> ¡DEMI LOVATO Y JOE JONAS QUEDARON ATRAPADOS EN UN ASCENSOR POR 4 HORAS! [VIDEO]

Aquello quedó en el pasado y Madison de la Garza está decidida a ser tanto o más famosa que su hermana Demi Lovato, solo que no tanto en la música como sí en la actuación.

Madison de la Garza ya ha tenido algunas apariciones en series de televisión, siendo la más importante de ellas ‘Desperate Housewives’. De repente llegará el día en que ella dará que hablar más que Demi Lovato.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios