Noticias

Instagram: Ed Sheeran sorprende con nuevo tatuaje en el pecho

2015-08-11 07:40:22
Instagram: Ed Sheeran sorprende con nuevo tatuaje en el pecho

Sabemos que Ed Sheeran tiene cierta fascinación por los tatuajes. Sus dos brazos están llenos de este arte, pero ahora sorprendió con uno nuevo en su pecho.

El británico cubrió su torso con la cabeza de un león. Al ser tan grande y con tantos matices debe haber tomado varias horas de trabajo y mucho dolor.

ED SHEERAN Y SU JUERGA EN LIMA

 

Halfway and ouch

Una foto publicada por teddysphotos el <time datetime="2015-08-11T09:36:12+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">11 de Ago de 2015 a la(s) 2:36 PDT</time></p></div></blockquote><script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p><strong>Ed Sheeran</strong> compartió su nueva adquisición con el Planeta a través de Instagram, pero la imagen no muestra el resultado final. "A medio camino y ouch", esto último por el dolor que enfrentó.</p><p style="text-align: center;"><a href="http://planeta.com.pe/especiales/must-see/%C2%A1conoce-ed-sheerchin-parodia-thinking-out-loud-ed-sheeran" target="_blank"><strong>MIRA UNA PARODIA DE THINKING OUT LOUD</strong></a></p><p>El tatuaje fue diseñado por el artista Kevin Paul, quien creó tatuajes para Harry Style de One Direction y Dappy. El cantante de "<strong>Thinking Out Loud</strong>" le dio su respectivo crédito en Twitter.</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p dir="ltr" lang="en">Lion is courtesy of <a href="https://twitter.com/kp_est78">kp_est78, who puts up with me complaining about the pain

— Ed Sheeran (@edsheeran) August 11, 2015

El león está inspirado en el logo del equipo de football de Inglaterra. Ed Sheeran se lo hizo para recordar por siempre los shows que dio en el Estadio de Wembley y que fueron todo un éxito.

¿Te harías un tatuaje tan grande? ¿Qué sería?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: DailyMail
Foto: Ed Sheeran Instagram

Comentarios