Noticias

Instagram fue un loquerío por estas fotos de Harry Styles que se volvieron viral

2016-09-26 15:16:47

Harry Styles debe ser la figura de One Direction que más ha despegado pues, además de cantar, ahora actúa. Por eso mismo anduvo ocupado y desaparecido de las redes sociales, pero cuando unas fotos suyas fueron publicadas en Instagram se armó un loquerío.

Las fotos en cuestión, publicadas en Instagram por el propio Harry Styles, son tres y lo muestran en tres situaciones distintas. Cada una corresponde a una portada temática de la revista Another Man.

Estas tres fotos de Harry Styles en Instagram vienen a representar la moda, el arte, y la cultura, según la prensa que ha dado cuenta de ellas. Another Man no solo ha preparado una sesión de fotos con el miembro de One Directon, sino también una entrevista.

-> ¡KENDALL JENNER ESTARÍA CANSADA DEL DRAMA QUE INVOLUCRA A HARRY STYLES!

Esta está siendo esperada con gran expectativa porque será la primera que dé Harry Styles después de mucho tiempo y en ella, además de hablar de su futuro, echaría luces sobre lo que será el futuro de One Direction.

SE CANSÓ DE RUMORES
Kendall Jenner estaría cansada de ser la protagonista de rumores y demás chismes que involucran a su ‘ex’ Harry Styles, integrante de One Direction, informó el portal US Weekly.

Una fuente cercana a la modelo señala que esta desea dejar el tema de Harry Styles en el pasado para concentrarse en un ‘futuro’ y tomar de una forma más seria a A$AP Rocky, con quien se le ha visto cercana.

-> ¡ESTE CONOCIDO ARTISTA QUIERE COLABORAR CON HARRY STYLES EN SU CARRERA COMO SOLISTA! [FOTO]

Según detalló el informante, Kendall Jenner estaría cansada de los rumores con Harry Styles, los cuales son vistos como una suerte de drama por ella.

Este dato se da a conocer poco después de que un paparazzi denunciara que Kendall Jenner, quien desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2015, le había obligado a borrar las fotos que le tomó junto a Harry Styles en un club nocturno.

Comentarios