Noticias

Justin Bieber se pone como fan enamorada por este actor

2016-05-19 12:48:42
Justin Bieber se pone como fan enamorada por este actor
Justin Bieber se pone como fan enamorada por este actor (Getty Images/Planeta)

Tan acostumbrados estamos a ver a miles de jovencitas suspirar por Justin Bieber, que a veces olvidamos que él también tiene sus gustos y puede adorar a otros artistas alocadamente.

Justin Bieber también tiene sus ídolos y, ¿quién sabe?, quizás hasta tiene un póster de ellos en habitación. El nombre de uno de ellos ya lo acabamos de conocer.

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó dos fotos de (tatatatánnn…) Ryan Gosling actuando en la que debe ser una de sus películas más reconocidas: ‘Place Beyond Pines’. Esa al menos debe ser la opinión del cantante.

-> ¡DRAKE DESTRONÓ A JUSTIN BIEBER EN SPOTIFY!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

“¡Qué bestia!”, fue el comentario de Justin Bieber junto a las dos fotos de Ryan Gosling que publicó en Instagram. Y si así reacciona por verlo actuar, ¿cómo será si lo tiene enfrente?

En lo que respecta al ampay de Selena Gomez con Orlando Bloom, de lo que más se habla es de cómo esto habría afectado a Katy Perry, pero ella no ha sido la única afectada en el terreno del amor. Tanto o incluso peor habría quedado Justin Bieber.

De los implicados en este asunto, Justin Bieber es el único del que no se sabía nada hasta ahora, y no porque él no estuviese al tanto de lo ocurrido. Por el contrario, habría sido el más perjudicado.

-> JUSTIN BIEBER Y LA DEMANDA QUE LE PUEDE COSTAR UNA GRAN FORTUNA

Una fuente cercana a Justin Bieber dijo a The Inquisitr que el cantante se encuentra “herido y no sabe cómo lidiar con eso”, la difusión de las fotos y el video de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos.

“Cada vez que Justin (Bieber) está molesto (por Selena Gomez), entra en estado de crisis. Una gran cantidad de personas de su entorno está convencida de que esa es la razón por la que se está comportando mal con fans. Él está herido y no sabe cómo lidiar con eso”, dijo el mismo informante, que también habló con Hollywood Life el pasado 11 de mayo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios