Noticias

Esta foto de Justin Bieber y Selena Gomez hace llorar a Kendall Jenner. Mira por qué

2016-05-05 10:50:56
Esta foto de Justin Bieber y Selena Gomez hace llorar a Kendall Jenner. Mira por qué
Justin Bieber y Selena Gomez se besan, y Kendall Jenner llora (Instagram/Planeta)

Justin Bieber y Selena Gomez juntos y besádose es una escena que, por estos días, difícilmente vuelva a ocurrir, pero sí una imagen muy presenten en los fans de ambos, tanto así que en Instagram se ha convertido en todo un suceso.

Fue en marzo de este año que Justin Bieber, bajo el título ‘Siente’, publicó una foto en que aparecen Selena Gomez y él besándose, y ahora último acaba de convertirse en la foto con más ‘likes’ en Instagram.

Justin Bieber y Selena Gomez, muy a pesar de sus conflictos, pueden estar contentos con esta noticia, pero no tanto Kendall Jenner, la otrora reina de Instagram, quien tenía el récord de la mayor cantidad de ‘likes’ en una foto, pero ha sido destronada.

La referida foto de Justin Bieber y Selena Gomez besándose tiene más de 3 millones 569 mil fotos por más que esté con pésima calidad. Los fans no toman en cuenta ese detalle, sino lo que la imagen representa.

Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin a su relación en 2014, luego de muchas idas y venidas, y en adelante los hemos visto en reencuentros supuestamente accidentales, pero que siempre alentaron la idea de una reconciliación.

AMORES Y DESAMORES DE LA PAREJA

Ello no ha ocurrido (al menos no oficialmente), pero sí ha habido una serie de piropos de un lado hacia otro, en especial de Justin Bieber hacia Selena Gomez. Parece ser que la extraña. De hecho, él ya reconoció que, si las cosas no salieron bien entre ellos, fue más por su culpa que la de ella.

Se había especulado que Justin Bieber y Selena Gomez se reencontrarían en la Met Gala, cosa que no sucedió para felicidad del entorno de la cantante, que no ve con buenos ojos al intérprete de ‘Baby’. Entre las personas que quieren alejarla de él está Taylor Swift.

La foto de Kendall Jenner que antes tuvo la mayor cantidad de ‘likes’, hasta que Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron, la mostraba con tendida en el suelo y con un vestido de encaje blanco. La sensualidad no pudo con el sentimiento que despiertan dos jóvenes que estuvieron enamorados.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios