Noticias

El atrevido yoga de Miley Cyrus en Instagram [FOTOS]

2016-10-24 12:35:23

Miley Cyrus no puede dejar de ser ella misma, ni cuando apoya una causa política, hace yoga o intenta ser sexy para sus seguidores en Instagram. Hace todo ello al mismo tiempo, pero siempre fiel a su estilo.

Miley Cyrus publicó en Instagram una foto de sí misma mientras practicaba yoga, poniéndose de espaldas a la cámara, agachándose hasta que su cabeza y parte de su cuerpo se asomen por entre sus piernas abiertas, y le sonríe a la cámara de forma descarada.

No contenta con ello, Miley Cyrus publicó, junto a su atrevida foto haciendo yoga, un mensaje que dice: “Besa mi ashtanga trase** si no vas a votar por Hillary Clinton”. La forma particular de la cantante de hacer política.

-> MILEY CYRUS, LIAM HEMSWORTH Y LA FUERTE PELEA QUE LOS HABRÍA LLEVADO A CANCELAR SU BODA

Al igual que muchas figuras de Holywood, Miley Cyrus se metió de lleno a la campaña por la Presidencia de Estados Unidos apoyando a Hillary Clinton, tal vez no tanto por creer en su proyecto político, pero sí por rechazo a Donald Trump.

¿YA NO HAY BODA?
Desde hace tiempo se viene hablando de una próxima boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual, se supone, iba a tener lugar este año, pero todos los planes se habrían ido al tacho por una fuerte pelea entre ambos, una que habría superado todo lo antes visto.

Según un testigo que habría presenciado la pelea entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, “él no puede continuar con ella” y “ella ha estado encontrando la vida con él como algo para dormirse”.

-> OMG! MILEY CYRUS VUELVE A LA POLÉMICA POR ESTE VIDEO SUBIDO DE TONO

Una de las cosas que provocó esta bronca, y que siempre ha sido una causa de discrepancias entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, es el hábito de la cantante de fumar marihuana. La pelea, en este último caso, la dejó entre lágrimas.

“Ella (Miley Cyrus) le estuvo gritando a él (Liam Hemsworth), diciéndole que él le está dando la espalda y haciendo que ella esconda quien es de verdad (…) Ambos siguen estando molestos y enojados”, dijo la fuente a Life & Style.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios