Noticias

Selena Gomez ha logrado en Instagram lo que nadie más ha podido hasta ahora

2016-09-27 08:44:37
Selena Gomez ha logrado en Instagram lo que nadie más ha podido hasta ahora
Selena Gomez ha logrado en Instagram lo que nadie más ha podido (Instagram/Selena Gomez)

Por un lado, Selena Gomez anda de malas a causa del lupus; por el otro, tiene razones para celebrar. Ha marcado un nuevo récord en Instagram, y no parece que nadie la vaya a superar pronto.

Selena Gomez se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram, con lo cual es la reina indiscutible de esta red social, por encima de otras superestrellas.

Antes de hacer historia de esta forma, Selena Gomez ya había dado que hablar en Instagram al lograr que una de sus fotos se convierta en aquello que obtuvo el mayor número de ‘likes’ en la red social.

-> SELENA GOMEZ VOLVERÍA PRONTO A LOS ESCENARIOS. MIRA DÓNDE Y CÓMO

Dicha foto de Instagram no tiene nada de extraordinario, lo único que vemos en ella es a Selena Gomez sosteniendo una botella de una reconocida marca de refrescos, pero a sus fans les pareció lo más sensacional del mundo.

Otra foto de Selena Gomez que ha causado impacto en Instagram es una en la que se le ve cuando era una niña y estaba al lado de Barney. Y además hay otra imagen que, seguramente, quisiera borrar de su vida, pero lamentablemente para ella está ahí.

Esta última es una foto de Selena Gomez besando a Justin Bieber, y también está entre las que ha obtenido más ‘likes’ en la historia de Instagram. Pero la cantante bien quisiera desaparecer dicha imagen.

-> PRETENDEN VINCULAR A SELENA GÓMEZ EN DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE. MIRA POR QUÉ

Selena Gomez sufre de lupus, un mal que habría arrastrado desde hace buen tiempo, pero se agravó cuando su ‘ex’ Justin Bieber confirmó que tiene nueva pareja, Sofia Richie.

Selena Gomez reaccionó de la peor forma al ver la foto de Justin Bieber y Sofia Richie juntos en Instagram, y aunque la relación entre ellos acabó muy rápidamente, difícilmente la cantante y su ‘ex’ puedan darse una nueva oportunidad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios