Conoce a la chica que en Instagram es considerada la fusión de Selena Gomez y Kendall Jenner [FOTOS]

Conoce a la chica que en Instagram es considerada la fusión de Selena Gomez y Kendall Jenner [FOTOS]

Todos tenemos a una o dos estrellas favoritas, y lo que quisiéramos es tenerlas juntas para nosotros; juntas en un mismo lugar, no combinadas como una sola persona. Pero con Selena Gomez y Kendall Jenner pareciera que esto último sí pasó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Te imaginas cómo sería si Selena Gomez y Kendall Jenner fuesen una misma persona, como si por obra de una extraña fuerza ellas se fusionaran al estilo de ‘Dragon Ball’? Bueno, no pienses más. Esa fusión ya existe y tiene nombre.

Maia Mitchell es la persona que muchos consideran el resultado de convertir a Selena Gomez y Kendall Jenner, ya que tiene un gran parecido con ambas. Es como si los rasgos más característicos de las dos se hubiesen juntado.

Incluso, Teen Vogue llegó a calificar a Maia Mitchell, a partir de sus fotos de Instagram, como el híbrido de Selena Gomez y Kendall Jenner, y muchos que han visto sus fotos están muy, pero muy de acuerdo.

Teen Vogue, así como otros medios, se pusieron a elucubrar sobre las posibilidades de Maia Mitchell, si es que efectivamente fuese la fusión de Selena Gomez y Kendall Jenner. Estamos hablando de posibilidades a nivel comercial.

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas de la indutria de la moda y Selena Gomez, una de las cantantes pop del momento, a pesar de que por el momento se encuentra retirada de los escenarios debido a que sufre lupus.

Maia Mitchell está dando que hablar en Instagram, con comentarios de gente diciendo que, con algo de suerte, podría tener tanta fama y éxito Selena Gomez y Kendall Jenner. Y puede que razón no les falte.

Maia Mitchell es australiana, y se desempeña como actriz y cantante. De repente, gracias a los comentarios del público en Instagram, pueda dar el gran salto a Hollywood, con lo cual Selena Gomez y Kendall Jenner tendrían a una fuerte competidora.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm