Noticias

Conoce a la chica que en Instagram es considerada la fusión de Selena Gomez y Kendall Jenner [FOTOS]

2016-09-21 09:17:50

Todos tenemos a una o dos estrellas favoritas, y lo que quisiéramos es tenerlas juntas para nosotros; juntas en un mismo lugar, no combinadas como una sola persona. Pero con Selena Gomez y Kendall Jenner pareciera que esto último sí pasó.

¿Te imaginas cómo sería si Selena Gomez y Kendall Jenner fuesen una misma persona, como si por obra de una extraña fuerza ellas se fusionaran al estilo de ‘Dragon Ball’? Bueno, no pienses más. Esa fusión ya existe y tiene nombre.

Maia Mitchell es la persona que muchos consideran el resultado de convertir a Selena Gomez y Kendall Jenner, ya que tiene un gran parecido con ambas. Es como si los rasgos más característicos de las dos se hubiesen juntado.

-> ¿JUSTIN BIEBER ARRIESGA SU RELACIÓN CON SOFÍA RICHIE POR PREOCUPARSE POR SELENA GOMEZ?

Incluso, Teen Vogue llegó a calificar a Maia Mitchell, a partir de sus fotos de Instagram, como el híbrido de Selena Gomez y Kendall Jenner, y muchos que han visto sus fotos están muy, pero muy de acuerdo.

Teen Vogue, así como otros medios, se pusieron a elucubrar sobre las posibilidades de Maia Mitchell, si es que efectivamente fuese la fusión de Selena Gomez y Kendall Jenner. Estamos hablando de posibilidades a nivel comercial.

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas de la indutria de la moda y Selena Gomez, una de las cantantes pop del momento, a pesar de que por el momento se encuentra retirada de los escenarios debido a que sufre lupus.

-> SELENA GOMEZ TOMÓ UN VUELO A MITAD DE LA NOCHE POR ESTA PERSONA

Maia Mitchell está dando que hablar en Instagram, con comentarios de gente diciendo que, con algo de suerte, podría tener tanta fama y éxito Selena Gomez y Kendall Jenner. Y puede que razón no les falte.

Maia Mitchell es australiana, y se desempeña como actriz y cantante. De repente, gracias a los comentarios del público en Instagram, pueda dar el gran salto a Hollywood, con lo cual Selena Gomez y Kendall Jenner tendrían a una fuerte competidora.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios