Noticias

Selena Gomez volvió a marcar un récord en Instagram

2016-07-13 12:02:20
Selena Gomez volvió a marcar un récord en Instagram
Selena Gomez en Instagram (Selena Gomez/Instagram)

Muchos artistas podrán jactarse de llenar estadios, pero si se trata de convocar ‘likes’ y comentarios, nadie como Selena Gomez. Es la reina del Instagram, título que acaba de revalidar marcando un nuevo récord.

Sabemos que, desde marzo, Selena Gomez es la reina indiscutible de Instagram con más de 61 millones de seguidores, quienes están convertidos en fieles súbditos que siguen atentamente todo lo que haga su monarca.

-> SELENA GÓMEZ SE DIO UN BESO EN LA BOCA CON UNA AMIGA POR EL 4 DE JULIO

Son estos seguidores los que le han permitido a Selena Gomez jactarse de ser la dueña de la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram. Y no parece que ella se haya esforzado mucho en lograr tremenda hazaña.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La foto en cuestión es bastante sencilla; en ella vemos a Selena Gomez sorbiendo una botella de Coca-Cola con una cañita, y en la botella no figura el logo de la marca de gaseosa, sino la expresión “You’re the spark” (Eres la chispa), que es característica de su tema ‘Me & the Rhythm’.

Hasta el momento, la foto de Selena Gomez ha amasado 4.1 millones de ‘likes’, con lo cual la cantante se superó a sí misma, ya que otra imagen, en que se le ve besando a Justin Bieber, obtuvo 3.7 ‘likes’. El dueño de esta otra foto es el intérprete de ‘Baby’, informó Vanity Fair.

-> OMG! ¿SELENA GOMEZ TIENE UN ‘CRUSHCON CALVIN HARRIS?

SE PASÓ DE CARIÑOSA CON AMIGA

Selena Gomez demostró lo bien que lo pasó en las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos.

Y es que la mejor amiga de Taylor Swift colgó en sus redes sociales imágenes de lo que fue su celebración por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Aunque no asistió a la fiesta que hizo Taylor Swift en su casa, Selena Gomez se divirtió por su lado como se pudo ver en el snapchat publicado por su amiga Ruby Carr.

Comentarios