Noticias

Taylor Lautner abrió cuenta de Instagram con este video dirigido a su 'ex' Taylor Swift

2016-05-17 15:20:28
Taylor Lautner abrió cuenta de Instagram con este video dirigido a su 'ex' Taylor Swift
Taylor Lautner aún piensa en Taylor Swift (Getty Images/Planeta)

Hay que reconocer que Taylor Lautner tuvo agallas para dirigirse a su expareja Taylor Swift en su primer video en Instagram, plataforma a la que recién se acaba de unir. No cualquiera, después de años, vuelve a evocar a la persona que alguna vez amó.

Aquel video es corto y lo que vemos primero es a Taylor Lautner dirigiéndose a Adam Sandler, su compañero de reparto en la película ‘The Ridiculous 6’, solicitándole ayuda para crear su primera publicación en Instagram.

Luego de ofrecer algunas ideas, Adam Sandler termina diciendo que no puede aparecer en el video de Instagram porque su perro no quiere. Entonces Taylor Lautner recurre a David Spade, otro de los actores de ‘The Ridiculous 6’, y este le dice: “Te voy a dar el número de teléfono celular de Taylor Swift”.

Un vídeo publicado por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

-> ¿QUÉ HACE TAYLOR SWIFT CUANDO ESTÁ SOLA? [VIDEO]

Para las estrellas de Hollywood que brillaron desde su niñez, solo hay dos caminos posibles: o siguen resplandeciendo o, en el camino, por distintas razones, se van apagando. En el caso de Taylor Lautner, es pronto sí para hablar del fin de una carrera, pero puede que no lo volvemos a ver como galán o héroe de acción.

Aunque el nombre de Taylor Lautner recién comenzó a sonar a nivel mundial con ‘Crespúsculo’, lo cierto es que ya antes se había asomado en la pantalla grande, siendo aún un niño. Como ejemplo está la película ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’.

-> TAYLOR SWIFT HIZO REÍR A MÁS DE UNO AL ACEPTAR EL ‘TAYLOR SWIFT AWARD’ [VIDEO]

Desde entonces, Taylor Lautner ya se perfilaba como una futura gran estrella y, probablemente preparándose para ese futuro, fue que desde entonces ya mostraba algo de la musculatura que después lo haría convertirse en el sueño de muchas adolescentes en ‘Crespúsculo’.

En esta saga, interpretando a ‘Jacob Black’, lo más usual siempre fue ver a Taylor Lautner sin polo, mostrando un abdomen bien definido. Ese fue su mejor atributo, su carta de presentación y, probablemente, la razón por la que fue llamado para posteriores filmes.

‘Abduction’ (2011) y, más recientemente, ‘Tracers’ (2015) son algunas cintas que protagonizó luego de que la fama de ‘Crespúsculo’ le quedara lejos. Era momento dejar atrás a ‘Jacob Black’ e intentar destacar con otros papeles.

Comentarios