Noticias

¿Te gusta Zendaya? Te gustará aún más su nueva línea de ropa [VIDEO]

2016-10-27 09:56:57
¿Te gusta Zendaya? Te gustará aún más su nueva línea de ropa [VIDEO]
¿Te gusta Zendaya? Te gustará aún más su nueva línea de ropa (Instagram/@zendaya)

A Zendaya ya la conoces por la música, ¿qué tal si además de escucharla la llevaras contigo, en la ropa? Una etiqueta con su nombre (o parte de él) puede estar contigo donde quieras, pues ella acaba de lanzar su nueva línea de ropa.

Zendaya ya estaba dando algunas pistas de dar este paso en la moda y recientemente, con un video en Instagram, confirmó que su nueva colección estaba lista para ser expuesta en las pasarelas.

La línea de ropa de Zendaya tiene por nombre Daya (como te darás cuenta, es la mitad de su nombre) y fue confeccionada por el estilista Ley Roach, con quien la cantante ha trabajado en innumerables ocasiones.

-> ZENDAYA DICE SER VÍCTIMA DE RACISMO. ESTO FUE LO QUE LE PASÓ [VIDEO]

De esta colección, por el momento solo están en venta los zapatos, informó teenvogue.com. Por esto, y por otras señales que dio en el pasado, Zendaya ya estaba como anunciando que la moda era el próximo campo en que pensaba incursionar.

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

Por ejemplo, hace unas semanas, Zendaya bromeó acerca de tener su línea de ropa, con un comentario publicado en Instagram junto a una foto en que se le ve llevando un traje de terciopelo negro con un top de encaje transparente debajo.

“Tengo que admitir que llevar mi propio material siente muy bien”, dijo Zendaya, como anticipándose a la noticia que daría después: el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

-> ZENDAYA FUE COMPARADA CON UN CHICO GAY Y SU RESPUESTA NO SE HIZO ESPERAR [FOTO]

La colección de Zendaya es muy variada, incluye tops de encaje, pequeños vestidos y más, y no solo hay prendas para mujeres, sino también para hombres. Después de todo, ellos también la siguen.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial de la línea de ropa de Zendaya, pero sin duda esta será dada a conocer pronto. Ya están hechas las primeras promociones, ahora falta un evento por todo lo alto para cuando las prendas salgan a la venta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios