En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iraníes que grabaron video de Happy son condenados a prisión y latigazos

Iraníes que grabaron video de Happy son condenados a prisión y latigazos

Te contamos que fans de Irán grabaron un video, como casi todo el Planeta, de Happy, canción de Pharrell Williams, y fueron arrestados.

La sentencia ya salió y fueron condenados a prisión y látigos. Todos los involucrados en la creación del video pasarán 6 meses en la cárcel y los azotarán 91 veces. Mientras que el director estará en prisión 1 año.

Una campaña empezó para liberar a los fans hace meses. Incluso Pharrell Williams se pronunció al respecto: "Es más que triste que chicos hayan sido arrestados por tratar de repartir felicidad".

Sin embargo, según diarios de Irán, la sentencia del grupo ha sido suspendida. "Cuando es una sentencia suspendida, el veredicto no se lleva a cabo, pero si durante ese período (de suspensión) hace un delito similar el acusado, está sujeto al castigo y la condena se llevará a cabo".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise
Foto: Getty images
Video: iamOTHER

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.