Noticias

¡Este artista de música urbana imitó así a Justin Bieber! [VIDEO]

2016-10-26 09:30:44
¡Este artista de música urbana imitó así a Justin Bieber! [VIDEO]
¡Este artista de música urbana imitó así a Justin Bieber! (Getty Images)

El artista de género urbano J Balvin mantiene un gran sentido del humor y lo hace saber a través de sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

Precisamente a través de esta red social, J Balvin publicó un divertido video en el que imita a Justin Bieber.

Tal como se ve en el clip, el artista aparece en una habitación sin polo y con un peinado similar al que alguna vez utilizó Justin.

Así pues, J Balvin inicia su imitación cantando coro del tema ‘Baby’ de Justin Bieber, el cual, básicamente, es repetir la misma palabra.

Tras cantar un poco de Justin Bieber, J Balvin no puede aguantar la risa, al igual que sus fanáticos, quienes no dudaron en celebrar el video con miles de ‘Me gusta’ y centenares de comentarios.

Hay que recordar que J Balvin participó en la versión latina de ‘Sorry’, uno de los temas más exitosos de Justin Bieber.

Incluso durante una presentación de J Balvin en Estados Unidos, Justin Bieber hizo su aparición, sorprendiendo a los asistentes.

BAby baby baby

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Por otro lado, Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US$118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

FUENTE: ¡Así fue el encuentro entre un león y un leopardo! [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios