Noticias

¿Jaden Smith quiere convertirse en Taylor Swift? [VIDEOS]

2016-04-12 10:37:59
¿Jaden Smith quiere convertirse en Taylor Swift? [VIDEOS]
¿Jaden Smith quiere convertirse en Taylor Swift? (Getty Images)

Tranquilos, no es que Jaden Smith comenzará a imitar a Taylor Swift, pero sí es posible que la desplace de ser considerada la “mejor famosa en primera fila”.

Como sabemos, siempre hemos visto a la cantante sentada en primera fila en los Billboards, Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y cualquier otra entrega de premios porque sus reacciones y bailes eran simplemente geniales.

Taylor Swift disfrutaba de todas las presentaciones musicales y no escondía su emoción ante ninguna cámaras. Es más, muchos aseguraban que era una estrategia para siempre ser el centro de atención.

Sin embargo, ¡cuidado Taylor!, porque Jaden Smith llegó y no se va a quedar con los brazos cruzados.

El pasado sábado, el joven de 17 años e hijo de Will Smith, aunque no estaba nominado ni recibió ningún premio especial, se robó el show de los MTV Movie Awards.

¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

The Weeknd dominó el 2015 con ‘The Hills’ y ‘Can’t Feel My Face’ y recibió 11 nominaciones para los Billboard Music Awards 2016, más que cualquier otro artista. Igual cantidad de nominaciones tiene Justin Bieber.

Adele aparece en ocho categorías y podría llegar a convertirse en la persona con más premios Billboard en la historia si supera el registro de 20 que tiene actualmente Taylor Swift.

Por otro lado, cuando creías que no podía seguir pasándole nada mejor a Taylor Swift, sucede. Y es que la cantante será premiada con nada más y nada menos que con un galardón que lleva su nombre.

Cabe indicar que el próximo 10 de mayo en los BMI Pop Awards, la cantante recibirá el premio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios