En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

WTF! ¡Mira a James Franco transformado en Beyoncé! [FOTO + VIDEO]

WTF! ¡Mira a James Franco transformado en Beyoncé! [FOTO + VIDEO]

El actor James Franco es conocido por ser un gran bromista amante de los memes y las parodias. Al parecer se trae algo entre manos luego de que fuera fotografiado en Los Ángeles, EE.UU., llevando un look que llamó mucho la atención.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen, que circula en las redes sociales, se puede ver a Franco usando una peluca y vestido largo amarillo. Sí, así es, ¡se transformó en Beyoncé en su video de ‘Hold Up’, del álbum Lemonade!

Como bien se recuerda, en el clip, Beyoncé camina por las calles con un bate de béisbol destruyendo todo lo que hay a su paso. ¿ James Franco hará algo similar?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

El pasado martes se supo sobre la cancelación del Saint Pablo Tour, gira de Kanye West, y de la posterior hospitalización del rapero debido a una emergencia psicológica.

Y, ahora, que el estado del intérprete de ‘Famous’ es preocupante, Beyoncé estaría tratando de reconciliar al rapero y a su esposo Jay Z, entre quienes se generó tensión hace algunas semanas atrás.

Por otro lado, debido a que este año Halloween cae un día lunes, varias celebridades decidieron celebrar la ocasión durante el fin de semana, y, como era costumbre, Beyoncé fue una de ellas.

Y es que la cantante trajo al presente a los personajes más cool del pasado, y este 2016 fue el turno de hacer lo propio con Salt-N-Pepa, la icónica banda femenina de hip hop de los 80s.

Más de Música

Programación