James K Lowe cuenta cómo es ser novio de Lorde

James K Lowe cuenta cómo es ser novio de Lorde

Definitivamente no es para nada sencillo ser pareja de una persona famosa y James K Lowe lo sabe muy bien, pues es 'novio' de Lorde.

Hace poco escribió un post en su blog sobre cómo es la vida con Lorde. "Desde que me senté a escribir este post, Ella (Lorde) se ha convertido en ganadora de 2 grammys" así empieza el post.

"Ahora se encuentra en el lado opuesto del planeta de gira. Y aunque la extraño mucho, no puedo sentirme más orgulloso de todo lo que ha logrado hasta ahora" escribió James.

Pero no todo es color de rosa. "He experimentado ser el punto de varios periódicos, encontré momentos que pensé estaba seguro, en buenas manos, pero luego vi todo en internet", también toca el tema de los paparazzi y el acoso en el que vive muchas veces.

Igual no todo es pesimismo, resalta el gusto que siente por viajar: "He tenido el privilegio de sentarme 12 horas en un avión"; las conversaciones con artistas tomando un café, fotógrafos; y conocer tanta gente nueva.

Y termina el post con palabras dulces para su amor: "Encontré una pequeña inspiración en nuevos rostros. Personas a las que admiro. Que admiro su trabajo. Y por todo eso tengo que agradecer a la persona que admiro más…..quien sigue llenando los pequeños huecos que trato de evitar" finaliza Lowe.

¿Te parece tierno?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente. Idolator
Foto: Pigeonsandplanes / thewithouse
Video: LordeVEVO

Más de Música

Programación