jared-leto-perdon-taylor-swift-64805

Jared Leto le pide perdón a Taylor Swift

Hace unos días, TMZ difundió un video de Jared Leto insultando el trabajo de Taylor Swift durante uno de los ensayos de Thirty Seconds to Mars en Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque la banda puso temas como ‘Welcome to New York’, ‘Blank Space’ y ‘Style’ con el objetivo encontrar inspiración para su nuevo proyecto, al final Jared dijó “¡Qué se joda! ¡No me interesa su música!”.

Incluso, el vocalista se burla de la pronunciación de Taylor en Blank Space pues asegura escuchar ‘Starbucks lovers’ en lugar de ‘long list of ex lovers’.

Obviamente, los fanáticos de ‘Tay Tay’ se le fueron encima luego de conocer sus declaraciones, así que el ganador del Oscar ha tenido que rectificarse.

“La verdad es que creo que Taylor Swift es increíble y un gran ejemplo de lo que es posible. Si la he ofendido a ella o a alguno de sus fans, mis más sinceras disculpas”, escribió en su perfil Twitter.

 

El cantante añadió que, en realidad, sus palabras no estaban dirigidas directamente a Taylor. De hecho, el par siempre se ha mostrado bastante cercano en los distintos eventos en los que han coincidido e incluso se rumoreó que estaban saliendo tras la gala de los Globos de Oro 2014.

Hasta el momento, la intérprete de ‘Shake it up’ no se ha manifestado ni sobre el video ni sobre las disculpas, pero seguro que sabrá perdonar a su amigo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

En medio de su ’1989 World Tour’, Taylor Swift encontró una nueva compañera de aventuras: la estrella de ‘Gossip Girl’, Blake Lively. Las amigas se dejaron ver compartiendo momentos divertidos en Australia’s Movie World, un parque temático en Gold Coast, Queensland.

“Ayer fue un día impresionante, montañas rusas, canguros y risas con @blakelivey”, señaló la intérprete de ‘Shake it up’ en su cuenta de Instagram. En la imagen compartida, se puede ver al par saltando por los aires en medio del parque de diversiones, vestidas de forma casual para disfrutar el domingo.

Quien no la estaría pasando tan bien es Calvin Harris. El dj y actual novio de Taylor Swift, temería que la cantante siga pensando en alguna de sus ex parejas, como Harry Styles, miembro de One Direction.

“Calvin se ha separado de su vida de soltero y está entregado a su relación con Taylor. No le gusta cuando ella menciona a sus ex”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

Más de Música

Programación