Noticias

OMG! ¡Jason Derulo cometió fail durante una presentación!

2016-02-03 13:08:40
OMG! ¡Jason Derulo cometió fail durante una presentación!
¡Jason Derulo cometió fail durante una presentación! (Getty Images)

Tremendo fail. El pasado sábado, Jason Derulo fue el invitado especial a la fiesta organizada en el club Tramps de Worcester, Reino Unido, a la que acudió después de dar un concierto en Birmingham.

Todo eso suena muy bien, sin embargo, se detalló que la presencia del cantante estadounidense no agradó a los asistentes, quienes se quejaron de que el artista estuvo solo “unos 10 o 15 minutos” sobre el escenario y para colmo saludó con un “hola, Wolverhampton”, en lugar de decir Worcester.

“Pensamos que sería una buena manera de acabar la noche después de ir a su concierto en Birmingham. Fue un gran concierto, pero fue una pena que Worcester fuera una completa decepción y arruinara la noche. El DJ gritó: ‘Jason Derulo está aquí’, y nosotros estábamos como: ‘Bueno, ¿dónde está?’. Cuando al final se subió al escenario fue solo durante 10 o 15 minutos. Dijo: ‘Hola, Wolverhampton’ y nosotros gritamos: ‘¡Es Worcester!’. Ni siquiera sabía dónde estaba. A lo mejor debería haber ido a Wolverhampton”, comentó una de las asistentes.

“Vaya pérdida de tiempo. Dos horas tarde. Para nada. Es decepcionante haber pagado 20 libras por verle bailar una canción de Justin Bieber con sus amigos durante cinco minutos. Ha malgastado el tiempo de todo el mundo, ¡¡nunca he visto un local vaciarse tan rápido por la decepción de los asistentes!!”, escribió otra testigos en la página de Facebook del local.

Por su parte, Dean Hill, mánager del club, aseguró que Jason Derulo estuvo sobre el escenario más tiempo del que señalan los asistentes, a quienes considera una minoría.

“La gente dice que no actuó, pero nosotros dijimos desde el principio que no actuaría, era un after-party. Desafortunadamente, siempre va a haber personas que no estén contentas. Hubo 1,300 personas y recibimos comentarios positivos, por lo que solo se quejaron un número contado de personas. Jason y su equipo estuvieron aquí hasta las 4:10 a.m., estuvo mucho más de 10 o 15 minutos sobre el escenario”, explicó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios