En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jason Derulo estrena el video de Talk Dirty ft. 2 Chainz

Jason Derulo estrena el video de Talk Dirty ft. 2 Chainz

Jason Derulo acaba de lanzar el video de su segundo sencillo, Talk Dirty.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Jason Derulo se unió a 2 Chainz para este tema y que sería su segundo single.

Ahora te jugamos arriba el video de Talk Dirty, canción que pertenece al próximo tercer disco del cantante, Tattoos. El álbum saldrá a la venta el 24 de septiembre.

Este single es el segundo tema para Reino Unido y otros países europeos, para USA probablemente Derulo libere otra canción.

El video fue dirigido por Collin Tilley y vemos a Jason, junto a su equipo, desarrollar una coreografía al ritmo y sabor del Medio Oriente. 

El primer sencillo del disco fue The Other Side, al que le ha ido muy bien en los charts. Checa el video arriba y cuéntame qué te parece.

Fuente: Digital Spy
Video: Jason Derulo

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.