En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jason Derulo y Snoop Dogg hacen 'La Fiesta' en video de Wiggle

Jason Derulo y Snoop Dogg hacen 'La Fiesta' en video de Wiggle

El cantante estrenó el video de Wiggle, junto a Snoop Dogg y un invitado especial.

El nuevo video de Jason Derulo inicia con él durmiendo rodeado de mujeres, quienes luego empiezan a bailar al ritmo de la canción. Dirigido por Colin Tilley y grabado en una mansión de Bel Air, el video muestra una gran fiesta.

De todas hubieras querido ir, gente es un fiestón donde los movimientos de baile lo son todo. Y no es para menos, el tema ya se ha convertido en un viral.

Derulo cuenta para esta canción con la colaboración de Snoop Dogg, pero tiene a un invitado especial. Se trata de Ne-Yo.

Wiggle es parte de su último disco, Talk Dirty, lanzado en abril de este año (2014). "Es una de mis canciones favoritas del disco. Después de grabarla sabía que sería un tema especial, así que traje a mi amigo, Snoop, quien me bendijo con un verso" dijo Derulo a Billboard.

"Cuando hicimos el video quería capturar la diversión y la luz natural del tema, así como el baile y lo que la canción representa".

Wiggle es el cuarto single del disco y está en el puesto 24 del Billboard Hot 100. ¿Te gusta la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Video: Jason Derulo

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.