En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jay Z anuncia nuevo álbum Magna Carta Holy Grail

Jay Z anuncia nuevo álbum Magna Carta Holy Grail

El nuevo álbum de Jay Z será lanzado el 4 de Julio y se llamará Magna Carta Grail. El anuncio lo hizo a través de un spot de tv proyectado durante la final de la NBA (16 de junio).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que pronto tendremos nuevo material del esposo de Beyoncé. En el video de 3 minutos vemos a Jay Z junto a grandes colaboradores, como Rick Rubin, Timberland, Pharrell Williams y Swizz Beat. Aunque no se sabe si Justin Timberlake participará, pero que están trabajando juntos, eso es un hecho.

"El disco trata sobre la manera de llevar el éxito, los fracasos, pasar por todo eso y seguir siendo tú mismo. No tenemos ninguna regla. Todos estamos intentando descubrir" dijo Jay.

Tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento, usuarios de celulares samsung, como el galaxy S III, S IV y Note, podrán descargarlo gratuitamente a través de una aplicación especial. 

Al parecer Jay Z sigue los pasos de Beyoncé, al revelar detalles de su música en comerciales de TV, como lo hizo con Grown Woman y Standing on the sun.

Fuente: Idolator
Foto: hiphopsince1987
Video: samsungmobileusa

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.