¿Qué dijo Jay-Z de la carrera como solista de Harry Styles?

¿Qué dijo Jay-Z de la carrera como solista de Harry Styles?

Luego de la despedida de los escenarios de One Direction, muchos quieren saber sobre los proyectos personales de cada uno de Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso del último, este ya lleva un tiempo trabajando en sus habilidades como músico afuera de la banda; sin embargo, ahora que comienza a prepararse para su primer disco como solista, todos están pendientes de ello.

Se detalló que uno de los temas más comentados sobre esto es quién manejará la nueva carrera de Harry Styles. Y, según algunas pistas, aparentemente se trataría de Jay Z.

“Harry no necesita ningún tipo de ayuda con la exposición, todos en el mundo saben quién es. Pero sí necesita hacer la transición de ser parte de un grupo a convertirse en una artista individual. Yo puedo hacer que trabaje con los artistas más grandes, los productores más importantes, y convertirlo en el artista más grande del mundo dentro de un año”, dijo el productor al Daily Star.

“Me encantaría firmar a Harry”, continuó señalando Jay Z, quien es fundador de la disquera Roc Nation, que trabaja con artistas de la talla de Rihanna, Demi Lovato, Big Sean y Kanye West.

En tanto, se sabe que Harry Styles ya ha grabado cuatro temas nuevos para su álbum solista, pero aún se desconoce cuándo podría salir a la venta.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

A todas las celebridades se les está dando por ‘estrenar’ romance. ¿Será algún tipo de nueva cábala? El punto es que artistas como Justin Bieber y Harry Styles dieron mucho de qué hablar en Año Nuevo.

En el caso del integrante de One Direction, este sorprendió a más de uno al ser visto junto a la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, en la isla de Anguila, donde lucían muy cariñosos.

Por otro lado, Harry Styles se ha realizado un nuevo tatuaje en su brazo derecho, un águila que cubre la frase ‘Things I Can’ (‘cosas que puedo’ en catellano), que hasta ahora se encontraba en su antebrazo.

El cantante mostró su nuevo diseño esta semana mientras posaba para unas fotografías con sus fans en el Caribe, informó el portal E! News.

Más de Música

Programación