En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jay Z piensa comprar una isla en Las Bahamas

Jay Z piensa comprar una isla en Las Bahamas

Jay Z está pensando comprar una isla para celebrar su aniversario con Beyoncé. La gracia le costaría 2 000 millones de libras.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que no solo se fueron de viaje a Cuba para celebrar su quinto aniversario, sino que ahora Jay Z quiere comprar una isla para tener la privacidad que necesita su familia.

La isla está ubicada al norte de Abaco en las Bahamas y sería usada para que el rapero, Beyoncé y Blue Ivy pasen tiempo de calidad alejados de las cámaras.

Una fuente le contó al diario The Sun que Jay Z quiere hacer cosas normales junto a su hija y esposa, como ir a la playa. Una isla privada significa pasar tiempo con su familia con mínimo personal de seguridad.

Por lo pronto el rapero acaba de cambiarse a Universal Music Group y Beyoncé está en todos los preparativos de su Mrs. Carter Show World Tour.

 

Fuente: Capital FM
Foto: Evolvestar
Video: KayneWestVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.