En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jayz Z revela la letra de Part II (On The Run) con la colaboración de Beyoncé

Jayz Z revela la letra de Part II (On The Run) con la colaboración de Beyoncé

Jay Z sigue revelando las letras de las canciones que estarán en su nuevo álbum, Magna Carta Holy Grail. Esta vez publicó Part II (On The Run), canción donde tiene la colaboración de Beyoncé.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al parecer esta sería la continuación de su primera colaboración juntos, 03 Bonnie & Clyde, en el 2002. Se llega a esta conclusión por parte de la letra del single "I don't care ir you on the run / baby as long as i'm next to you". 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que hasta el momento Jay Z ha revelado una colaboración más con Justin Timberlake, en la canción Holy Grail, donde usa las letras de Nirvana; y también reveló que contará con Frank Ocean en otro sencillo.

Este álbum traerá más de una sorpresaad, porque también utilizará el coro de Losing My Religion de REM en otro tema, Heaven.

El disco saldrá a la venta el 7 de julio, pero algunos usuarios de samsung tendrá la oportunidad de descargarlo antes de la fecha señalada a través de una app.

Fuente: Idolator
Foto: hiphoplead
Video: BeyonceVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.