¿Jennie de BLACKPINK estaría en planes para colaborar con Zico? Esto se conoce

¿Jennie de BLACKPINK estaría en planes para colaborar con Zico? Esto se conoce. (Foto: redes sociales)

¿Se juntan? El mundo del K-pop se podría alistar para una nueva unión de grandes talentos como lo son Jennie de BLACKPINK y Zico.

Los seguidores del K-pop están emocionados con los rumores que sugieren una posible colaboración entre Jennie, integrante del grupo BLACKPINK, y el talentoso rapero y productor Zico.

La noticia ha generado una ola de expectativa en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado su entusiasmo ante la posibilidad de ver juntos a dos de las estrellas más brillantes de la industria musical coreana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con Los 40, "Soompi de TenAsia indicó que la intérprete de 'Solo' formaría parte de la nueva canción del cantante surcoreano con la cual celebrará su décimo aniversario de debut. Cuya fecha de estreno estaría fijada para fines de abril". Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por ninguna de las agencias de ambos artistas. 

BILLIE EILISH Y SU JUGADA MAESTRA PARA ANUNCIAR NUEVA MÚSICA Y GANAR 4 MILLONES DE SEGUIDORES 


(Foto: redes sociales)

Jennie de BLACKPINK lanzaría su primer álbum en solitario: ¿cuándo será?

De acuerdo con el portal Naver, la agencia recién formada de Jennie de BLACKPINK ha comentado brevemente sobre las especulaciones de su regreso en solitario para junio próximo. Como se recuerda, Jennie hizo su debut en solitario por primera vez con el lanzamiento del sencillo ‘Solo’ en noviembre de 2018.

También lanzó recientemente el sencillo solista especial 'You & Me' en octubre de 2023. Este regreso será su primer trabajo relacionado con la música desde que estableció su empresa personal OA (Odd Atelier), que lanzó el pasado mes de diciembre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm