Jennie de BLACKPINK rechazó participar en programa de televisión: ¿cuál fue la razón?

Jennie de BLACKPINK rechazó participar en programa de televisión: ¿cuál fue la razón? (Foto: Jennie Instagram)

Jennie de BLACKPINK una de las artistas más destacadas del K-pop a nivel mundial declinó la oferta de aparecer en una serie de Corea del Sur.

La integrante del exitoso grupo de K-pop BLACKPINK, Jennie, ha generado revuelo al rechazar una invitación para participar en el programa de televisión 'My name is Gabriel' de Corea del Sur. 

"Esta serie es un nuevo programa de variedades de JTBC producido por el PD Kim Tae Ho, conocido por el exitoso programa de MBC, 'Infinite challenge', e involucra al elenco experimentando las vidas de otras personas en el extranjero", indicó el medio Soompi. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En principio, la cadena televisiva JTBC precisó que "Jennie no aparecerá en 'My name is Gabriel'". Asimismo, esta información fue reconfirmada por la agencia de la artista de 28 años de edad y precisó sobre la razón de su declinación: "[Jennie] recibió una oferta pero la rechazó. Ella no planea aparecer en programas de variedades por el momento”. 

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]


(Foto: Jennie Instagram)

YG Entertainment y su pronunciamiento sobre el contrato con BLACKPINK

"BLACKPINK renovó recientemente sus contratos con YG para sus actividades grupales y hemos acordado no proceder con contratos adicionales para las actividades individuales [de las integrantes]", indicó YG Entertainment en su misiva.

"Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de BLACKPINK y animaremos las actividades individuales de las chicas con corazones cálidos", agregó la agencia surcoreana. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación