Noticias

OMG! Jennifer López se burló del show de Mariah Carey [FOTO + VIDEO]

2017-01-03 09:00:58
OMG! Jennifer López se burló del show de Mariah Carey [FOTO + VIDEO]
Jennifer López se burló del show de Mariah Carey. (Getty Images)

Mariah Carey se unió a la celebración de la llegada del Año Nuevo en el Time Square de Nueva York, EE.UU., donde interpretaría parte de su repertorio de grandes éxitos. Todo lucía bien hasta que la estrella debió comenzar a cantar.

Cuando debía empezar su interpretación, lo que se escuchó fue la pista de fondo, el sonido de la audiencia y sus quejas. La cantante se defendió diciendo que no podía escuchar nada, otros señalan que por problemas técnicos el canal de playback de Mariah no funcionó.

La controversia no quedó ahí, ya que luego algunos usuarios de Instagram descubrieron que Jennifer López, no tan amiga de Mariah Carey, se burló del bochornoso momento.

J.Lo no hizo ningún comentario público, pero sí le dio un like a las duras palabras de otro usuario en la mencionada red social.

“¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche”, se leía en el texto que acompaña una imagen de Mariah Carey en su show.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

Drake asistió al show que encabeza Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos, y la pasó más que bien con el gran show que dio la cantante. Al evento también asistieron Kevin Hart y Kristin Chenoweth.

“Mucho de eso”, fue la leyenda de la fotografía que el rapero subió a su cuenta personal Instagram, dejando en claro las emociones del momento.

Por otro lado, a pesar de que al principio fuentes cercanas a Jennifer López y Casper Smart aseguraban que el final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera amistosa, nuevas informaciones dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según el portal TMZ, Jennifer López habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper no la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en Los Hamptons.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios