Jennifer Lopez comparte teaser de nuevo tema y es portada de Billboard

Jennifer Lopez comparte teaser de nuevo tema y es portada de Billboard

Lanzó hace poco el teaser de Emotions, tema que contó con Chris Brown en la creación. Ahora comparte un teaser de Worry No More, con Rick Ross.

Se trata de un clip con 1 minuto de duración donde vemos a Jennifer Lopez aparecer entre humo blanco. Parte de la letra dice: "Do anything that you can to make me feel so protected / I don't wanna worry no more".

JLo aparece junto a un hombre sin camisa mientras canta la canción. Worry no more es parte de A.K.A, que llega el 17 de junio, donde tiene colaboraciones entre French Montana, Pitbull, Iggy Azalea y más.

Por otro lado, Lopez es la chica de portada de la próxima edición de la revista Billboard. Luce un body rojo súper hot, que muestra su figura. "Las cosas han cambiado tanto para mí" dijo Jennifer a la revista.

"No sé que pasará conmigo en los próximos 6 meses. De verdad no lo sé. Y esto está bien por mí. Porque lo que me gusta es que pase lo que tenga que pasar. Estoy bien y puedo seguir con esto".

¿Qué tal sale en la portada?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Rap-Up
Foto: Eonline
Video: JenniferLopezVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm