Noticias

Esta es la foto que Jennifer López borró por las críticas

2017-01-11 15:41:49
Esta es la foto que Jennifer López borró por las críticas
Esta es la foto que Jennifer López borró por las críticas. (Getty Images)

Jennifer López publicó un selfie en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía besando en la boca a su hijo, Maximilian David.

Tras un par de horas, la cantante decidió eliminar la imagen debido a las críticas que generaba. Sin embargo, algunos internautas tuvieron el suficiente tiempo para hacer captura de la instantánea.

El caso de Jennifer López no es el único, ya que hace algunas semanas, Hillary Duff desató la furia de miles de seguidores al subir una foto en la que se la ve besando en los labios a su hijo, Luca Cruz Comrie.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

Drake asistió al show que encabeza Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos, y la pasó más que bien con el gran show que dio la cantante. Al evento también asistieron Kevin Hart y Kristin Chenoweth.

“Mucho de eso”, fue la leyenda de la fotografía que el rapero subió a su cuenta personal Instagram, dejando en claro las emociones del momento.

Por otro lado, a pesar de que al principio fuentes cercanas a Jennifer López y Casper Smart aseguraban que el final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera amistosa, nuevas informaciones dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según el portal TMZ, Jennifer López habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper no la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en Los Hamptons.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios